Una carrera por el medio ambiente en el proyecto VerdeVivo de Conaltura

carrera-observaciones-verdevivo.jpg

El fin de semana realizamos una carrera de observación en VerdeVivo con el fin de enseñar a los clientes a través de la misma toda la fauna y flora que hay en el bosque.  

VerdeVivo, en el sur del Valle de Aburrá, es uno de los paraísos verdes que se consolidan como uno de los lugares más atractivos para vivir, un lugar donde se construye una nueva cultura.

carrera-observaciones.jpg

Una cultura que busca cuidar y proteger el medio ambiente, generando una conciencia colectiva que garantice el privilegio de  disfrutar de todos los espacios en armonía y equilibrio que ofrece este innovador proyecto que está lleno de árboles centenarios, guacamayas, loros, pájaros, orquídeas y flores.

Para incentivar esta cultura en los propietarios de este innovador proyecto, los invitamos a una tarde espectacular donde tuvieron la experiencia de completar una carrera de observaciones.  

carrera-observaciones2.jpg

Con esta, buscamos que los propietarios empiecen a disfrutar desde ya de una de las zonas comunes de su futuro hogar. Además de eso, el objetivo era que conocieran la fauna y flora que hay alrededor del lugar.

La carrera consistió en completar seis actividades, en donde por equipos debían cumplir con diferentes retos. De cada reto se llevaban un pequeño aprendizaje sobre temas como reciclaje, animales, plantas y flores propios del bosque VerdeVivo, cómo disminuir su huella de carbono, entre otros.

carrera-observaciones3.jpg

Fue un espacio para el disfrute, el encuentro familiar y un lugar para proyectar su nueva vida. Al finalizar la actividad los asistentes pudieron disfrutar de una zona de picnic y todo el servicio del personal de Conaltura en un ambiente natural.

New Call-to-action