¿Vas a comprar vivienda nueva? Debes saber estos consejos

shutterstock_339289529

En Conaltura siempre queremos lo mejor para ti, por eso, queremos darte otros consejos muy prácticos para que no se te escape nada. Recuerda que hoy, con todos los beneficios del gobierno, comprar vivienda ya no es un sueño imposible.

Con la información anterior ya podrás armarte con información suficiente para iniciar tu proceso de compra de vivienda, sin embargo, te adicionamos este par de consejos que no están de más y pueden hacer aún más fácil la adquisición de la vivienda.

1. Nunca te pierdas una feria de vivienda

Las ferias de vivienda son el lugar propicio para comprar vivienda nueva. ¿Por qué? Las constructoras son conscientes de que difícilmente podrán reunir en sus salas de ventas tantos posibles clientes potenciales como en una feria de vivienda, así que habilitarán todos sus descuentos e incentivos para la compra de propiedades.

5 proyectos de vivienda nueva en Bogotá para 5 personalidades.

2. Considera invertir en los municipios aledaños a las capitales

Las capitales suelen tener un mayor valor de metro cuadrado. Si no encuentras un espacio propicio en ella, considera los municipios cercanos como Bello, Girardota o el Oriente Antioqueño, en el caso de Medellín, y Tocancipá ó Cajicá en el caso de Bogotá, lo cuales tienen un valor de metro cuadrado más asequible.

¿Invertir en la Sabana? Canarias: apartamentos en Cajicá.

3. Contempla invertir en una vivienda sostenible

Son la nueva tendencia del negocio inmobiliario. La realidad apunta hacia un futuro lleno de construcciones sostenibles, así que, si eres compatible con la ideología ecológica y ambientalista, acá tienes la oportunidad de dar un gran paso para la conservación de nuestro planeta.

Ya lo sabes prácticamente todo.

Analiza con calma tu actualidad económica, tus necesidades y las posibilidades que tienes para decidir. Invertir o comprar vivienda nueva será rentable y prometedor siempre y cuando tomes las precauciones necesarias y lo hagas en el momento adecuado.

Vivienda nueva: uno de los mejores negocios para invertir en Antioquia.

¿Quieres animarte a invertir en propiedad raíz? Lee ya aquí la Guía práctica para comprar vivienda nueva. O descarga el ebook con la misma información aquí:

comprar-vivienda-nueva-este-año