VerdeVivo, un proyecto de vivienda sostenible con el que sembramos futuro

picnic-verde-vivo-imagen.jpgSi de proyectos de vivienda sostenible en Medellín se trata, VerdeVivo, en el sur del Valle de Aburrá, es uno de los paraísos verdes que se consolidan como uno de los lugares más atractivos para vivir, un lugar donde somos generados de una nueva cultura.

Una cultura que busca cuidar y proteger el medio ambiente, generando una conciencia colectiva que garantice el privilegio de  disfrutar de todos los espacios en armonía y equilibrio que ofrece este innovador proyecto que está lleno de árboles centenarios, guacamayas, loros, pájaros, orquídeas y flores. Conaltura invitó a los propietarios de este innovador proyecto a un espectacular picnic para que empiecen a disfrutar desde ya de una de las zonas comunes de su futuro hogar. 

En Verdevivo estamos sembrando desde ya el futuro, con vivienda sostenible

Colores, manteles, árboles, música, mascotas y numerosas familias se reunieron en un solo lugar para vivir un picnic con el sello Conaltura en VerdeVivo, un innovador desarrollo urbanístico con un santuario de más de 500 árboles al sur del Valle de Aburrá. Allí, las familias y futuros propietarios disfrutaron de una experiencia natural en medio de la ciudad en varias de las zonas verdes con las que cuenta el proyecto.

"Queremos que los propietarios se empiecen a enamorar desde ya de este espacio que es de ellos, que sean conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y que le den continuidad al trabajo que viene desarrollando Conaltura en este proyecto de sostenibilidad, que  sean concientes que VerdeVivo tiene una oferta de valor que lo hace único en el mercado y realmente será un PRIVILEGIO vivir en él.  Queremos generar con nuestros clientes lazos de largo plazo y CONFIANZA”, comentó Nora Quintero, gerente de Mercadeo y Ventas de Conaltura. 

picnic-conaltura.jpg

Fue un espacio para el disfrute, el encuetro familiar y un lugar para proyectar su nueva vida. Puestos de comidas, stands de perros calientes y paletas de agua, zona de recreación para los niños, kioscos, y todo el servicio del personal de Conaltura en un ambiente natural y pet-friendly.

marta-ochoa-propietaria-verde-vivo.jpg

Marta Ochoa Ortiz

Algunas familias prefirieron disfrutar en las mesas, otras en la manga, sentados en cojines de paja natural o incluso acostados sobre los manteles. "Quería invertir en vivienda nueva y decidí comprar en VerdeVivo por la zona, porque es un sector tranquilo para vivir, y también pensando sobretodo en mis hijos, en dejarles una propiedad en una zona campestre. En 2019 tendré ya mi vivienda pagada de contado gracias a las facilidades de pago que me brinda Conaltura", manifestó Marta Ochoa Ortiz.

gloria-propietaria-verde-vivo.jpgGloria Osorio y Juan Miguel Gómez

Como Marta, otras familias se reunieron a soñar su vida en VerdeVivo. "Para mí es muy importante el sector, las facilidades de acceso, y también las zonas verdes para que mi hijo tenga espacios de esparcimiento, contaba Gloria Osorio mientras comía perro caliente con su hijo, Juan Miguel Gómez. "Como somos tres los que los que vamos a vivir aquí, mi esposo, mi hijo y yo, lo más importante era tener un espacio para compartir en familia y por eso decidimos invertir aquí", comentó sonriendo en la casita para mascotas del picnic.

"Nos fijamos mucho en el apartamento, nos gustó la distribución, los espacios que ofrece y la presentación del apartamento modelo", comentó Felipe Velásquez, padre de familia. "Además de eso, no buscábamos una torre y ya, sino zonas verdes como las que ofrece VerdeVivo, para que nuestro hijo Matías pueda jugar, distraerse y donde nosotros tengamos un ambiente familiar, explicó su esposa, Lina Herrera.

familia-verde-vivo.jpg
Felipe Velásquez, Matías Velásquez y Lina Velásquez

En el momento, ya está en construcción la torre 1 de VerdeVivo - Arizá, y ya están en ventas de la torre 2. Por su parte, VerdeVivo - Ceiba Sagrada alcanzó punto de equilibrio, por lo que se proyecta el inicio de la construcción para el mes de mayo de 2016.

El complejo en total contará con dos urbanizaciones de viviendas diferentes e independientes (Ariza y Ceiba). Varias ofertas de diseño, áreas y servicios para atender a las necesidades y presupuesto de los clientes. En VerdeVivo Club, encontraras una diversidad de espacios para el tiempo libre incluyendo: centro de acondicionamiento físico, Spa, Salón VIP, Salón de artes, salón de eventos, Guardería un parque acuático interactivo con varias piscinas para adultos y niños, jacuzis, turcos y el "Bosque Encantado", donde se realizó el picnic, un espacio que invita al descanso y a la lectura al aire libre.

 

New Call-to-action