Visita virtual a apartamento de Verde Vivo Arizá en compañía de un asesor

 vivienda-sostenible

Sumérgete en un recorrido virtual por el apartamento modelo de Verde Vivo Arizá, el primer proyecto de vivienda sostenible en el Sur de Medellín.

Resulta que en la ciudad sí existe ese lugar para vivir que siempre imaginaste: un apartamento en medio de un bosque increíble, y hoy, ¡tienes la oportunidad de conocerlo!

Sumérgete con nosotros en este recorrido virtual por el apartamento modelo de Verde Vivo Arizá, el primer proyecto de vivienda sostenible en un pulmón verde en el Sur del Valle de Aburrá.

Este es un proyecto de apartamentos que desde su diseño es amigable con el medio ambiente y te da diferentes opciones para que lo adecues según tus gustos, tendencias y estilo de familia.

Con acabados modernos, muebles en poliuretano, pisos en porcelanato, habitaciones en madera laminada, grifería ahorradora de agua,  iluminación Led, domótica, aprovechamiento de aguas lluvias, sistema dual de separación de residuos y zonas abiertas al mejor estilo de vanguardia; este es un apartamento que tienes que ver.

¡Bienvenido!



Si te gustó este apartamento, y quieres saber más sobre cómo sería vivir allí, no te vayas sin leer:

5 cosas que debes saber del sector Surámerica en el Sur del Valle de Aburrá

También tenemos a alguien dispuesto ayudarte. ¡Conocer no te hará perder! Comienza a buscar tu apartamento sostenible como lo quieres!

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción