¿Buscas vivienda en La Estrella? Conoce Aldea del Sur

vivenda-en-la-estrella.jpg

Si quieres una vivienda en el Valle de Aburrá llena de verde y tranquilidad debes poner tu mirada en Aldea del Sur, un proyecto en La Estrella que no te debes perder. Conócelo. 

Más allá de Envigado y Sabaneta, La Estrella es la opción que está buscando para vivir muy cerca de Medellín, pero con todas las ventajas que representan los suburbios y los municipios en pleno crecimiento. 

¿Dudas de dónde vivir? En este Test descubrirás si te conviene tener vivienda en La Estrella.

¿Por qué La Estrella es un buen lugar para vivir?

La Estrella, es un municipio del sur del Área Metropolitana, que limita con Caldas y Angelópolis en más de 35 kilómetros cuadrados siendo la mayor parte zona rural. Para llegar a La Estrella  en transporte público hay dos opciones: en bus colectivo que sale desde el centro de Medellín o en las rutas integradas del Metro.

Desde hace unos cinco años, (cuando se planteó el más reciente Plan de Desarrollo Urbano), la posibilidad de atraer a personas de buenos ingresos llegue a su territorio, han mejorado las condiciones de vida de los habitantes naturales de La Estrella.

Esto también se suma a los beneficios que tiene habitar en La Estrella con una buena red pública educativa y la privada que está compuesta por 24 colegios privados, lo que ha hecho que La Estrella se vaya afianzando cada vez más como oferta educativa cultural. 

El clima, que es de 20 grados centígrados en promedio, es también una buena razón para llegar al municipio y sentir la frescura y el verde de una zona en pleno desarrollo Urbano.

¿Te interesa este sector? 5 cosas que debes saber del sector Suramérica en el Sur del Valle de Aburrá.

Un nuevo proyecto de vivienda en La Estrella: Aldea del Sur 

Aldea del Sur, es un proyecto de vivienda en la Estrella que Conaltura te trae. Está localizado en el sector de La Aldea, por ello está rodeado de naturaleza y de un entorno completamente urbanizado.

Te puede interesar leer: Apartamentos en el Sur del Valle de Aburrá: un paraíso moderno para vivir.

El proyecto es una unidad cerrada y se desarrollará en 2 torres. Se entregarán apartamentos de 53.15, 61 y 67.10 mts2 con acabados. Estos están distribuidos en tres alcobas, estudio, baño y vestier en la alcoba principal, baño social, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón.

¿Qué ventajas tiene?

El proyecto queda muy cerca del Liceo Consejo Municipal e Institución Educativa Municipal de La Estrella. Además de que queda muy cerca a la Autopista Sur. Cuenta con características como:

  • Portería y lobby de acceso
  • Salón social
  • Gimnasio
  • Cocina
  • Juegos infantiles
  • Piscina climatizada para adultos y niños
  • Zona húmeda (turco)
  • Cancha recreativa

Descubre más de Aldea del Sur.

 

¿Ya estás pensando en comprar vivienda?

Mira cómo pinta el panorama en Medellín, descarga el video aquí:

Nuevo llamado a la acción