3 proyectos de vivienda nueva en Medellín para 3 tipos de familias

conalturafamiliaportada.jpg

En Conaltura tenemos proyectos de vivienda nueva en Medellín para todo tipo de familias. ¡Seguro que hay una perfecta para la tuya! 

Así como cada persona es un mundo, cada familia también lo es.  Ya sean numerosas o de pocos integrantes, la casa y lugar que elegimos para vivir  son el reflejo de las necesidades y gustos de cada familia en particular.

Solteros con ánimos de independencia, jóvenes compartiendo apartamento, nuevas parejas, familias con un hijo o con varios, personas con abuelos a su cargo. Cada caso necesita un tipo de vivienda adaptada a sus necesidades y presupuesto.

El sector inmobiliario conoce esta diversidad y se ha visto en la obligación de crear proyectos de vivienda que abarquen distintos estilos, tamaños y distribuciones para satisfacer las expectativas y necesidades de cada tipo de familia.

En Conaltura sabemos lo que significa tener casa propia y la tranquilidad que le brinda al núcleo familiar. Hoy te compartimos 3 proyectos de vivienda nueva en Medellín para 3 tipos de familias diferentes, estamos seguros que te identificarás con más de uno.

Verdevivo, entretenimiento para toda la familia

vivienda nueva en medellin

Gracias a su gran variedad de espacios, torre de entretenimiento, guardería  y parqueacuático, este proyecto es ideal para varios tipos de familias: nucleares, para que tengan todo en un solo lugar y que los hijos tengan un espacio óptimo para crecer y relacionarse. Parejas adultas que quieren disfrutar de su retiro. Parejas jóvenes, recién casadas en asecenso económico. 

Ubicado en el sector Suramérica, Verdevivo fue diseñado pensando en tu proyecto de vida, en tu cotidianidad, en tus necesidades y deseos. Y muy importante, para esas familias que quieren tener un estilo de vida sostenible.

El proyecto VerdeVivo aplica para crédito de vivienda sostenible en Medellín. Conócelo. 

Forestala casa ideal para los recién casados

vivienda nueva en medellin

Sin duda alguna, la compra de este primer inmueble tendrá un gran valor emocional. 

Bien sea que en sus planes consideren dentro tener un hijo rápidamente o a futuro, pensar en ello es importante para tomar una buena decisión de compra. Si es tu situación, Foresta será una gran opción, al estar diseñado para cubrir esas necesidades iniciales e irse adaptando con el tiempo.  

Según tus necesidades y presupuesto podrás elegir entre tres de nuestros modelos de apartamentos:

Apartamento Tipo A de 75 m2conformado por salón-comedor, cocina, zona de ropas, baño y vestier en alcoba principal, 2 alcobas más, baño y estudio. 

Como ves, en este modelo de apartamento encontrarás un espacio amplio y cómodo para vivir como quieres., Además cuentas con dos habitaciones de más si piensas tener hijos, o para atender a tus visitantes. 

El gran plus: un balcón de gran amplitud en el que podrás adaptar un BBQ a gas y disfrutar de la imponente vista de la naturaleza.

Apartamento Tipo B de 67 m2contará con 2 alcobas, un baño y vestier en la alcoba principal y un segundo baño.  Este tipo de apartamento tendrá un espacio demás, el cual puedes adaptar para un estudio o si prefieres, una tercera habitación. Además de salón comedor, cocina, zona de ropas y un balcón con un espacio amplio, perfecto para disfrutar tus mejores momentos, como un asado con amigos, o en soledad para disfrutar la vista. Perfecto para iniciar una nueva vida con tu pareja. 

Apartamente Tipo C de 61 m2:  En nuestro tercer modelo de apartamento podrás comenzar una vida en pareja con todo lo que necesitas para vivir: dos habitaciones, un área amplia para clóset en alcoba principal, 2 baños, salón comedor, cocina y zona de ropas.  Además si en algún momento llega un tercer miembro a la familia, contarás con un espacio múltiple para una tercera alcoba.  Y no te preocupes, ser el más pequeño de los apartamentos no te impedirá tener balcón para tener una gran vista desde Envigado. 

El proyecto estará conformado por 4 torres, con 440 apartamentos en total y, por supuesto contará con una torre de parqueaderos, pues sabemos que este es fundamental a la hora de comprar vivienda.   Según tus necesidades y presupuesto podrás elegir entre tres de nuestros modelos de apartamentos: 

Ideal para iniciar esa nueva etapa rodeados de espacios confortables, provistos de todo lo necesario para vivir muy bien.

Envigado es cada vez un mejor lugar para vivir, descubre por qué.

Arboleda del Campo,  porque los solteros también quieren casa

vivienda nueva en medellin

El no estar casado no quiere decir que no puedes realizar tu sueño de tener vivienda propia. Cada vez más son las personas solteras quienes quieren tener su propio lugar para vivir una vida independiente. Por su ubicación, comprar en Arboleda del Campo es una gran inversión y un ahorro a futuro. ¡Además será una meta personal que te hará sentir muy bien!

Este proyecto rescata la individualidad y es un espacio ideal para emprendedores y para quienes buscan compartir la vivienda con otras personas solas.

Como ya viste, comprar vivienda nueva no es un tema que se deba tomar a la ligera, es una decisión en la que se deben tener en cuenta todos los factores importantes como las preferencias, las necesidades y gustos de la familia.

En Conaltura te ponemos a la mano varias posibilidades, de distintos tamaños y  en zonas residenciales pensadas para todo tipo de familias.

¿Te identificaste con alguna de estas opciones?

¿Estás pensando en comprar vivienda?

Mira cómo pinta el panorama en Medellín, descarga el video aquí:

Nuevo llamado a la acción