¿Buscas vivienda nueva en el Sur del Valle de Aburrá? Compra en Aldea del Sur

proyecto-aldea-del-sur.jpg

Sabemos lo importante que es cumplir ese gran sueño de tener vivienda nueva y propia este 2017. Por eso, si buscas espacios en la zona sur del Valle de Aburrá, te recomendamos Aldea del Sur, en La Estrella, un proyecto con todo lo que una familia necesita y mucho más.

Aquí te damos más razones para que te enamores de Aldea del Sur:

Conecta con la naturaleza

Aunque el proyecto se encuentre en un sector altamente urbanizado, con todas las facilidades de acceso, movilidad y transporte público, la naturaleza hace parte inherente de Aldea del Sur gracias a su sendero ecológico con gran variedad de flora y la fauna silvestre propia del arbolado.

Si el sendero ecológico te parece poco para disfrutar en familia, en Aldea del Sur también encontrarás zonas húmedas, como la piscinas climatizadas y el turco, los juegos infantiles, y el salón social, donde podrás disfrutar de una amena reunión con tus amigos. No dejemos de lado el gimnasio bien dotado para que no descuides la actividad física y mantengas la forma.

Disfruta del entorno

La distancia entre el proyecto y Medellín no debería preocuparte, pues el sector cuenta con fácil acceso a la autopista y ofrece todos los servicios para satisfacer tus necesidades: zonas comerciales, restaurantes, el hospital de La Estrella, instituciones educativas, supermercados, minimercados y mucho más. El transporte público también aporta su granito de arena con dos rutas integradas del metro y varias intermunicipales. 

Un cómodo espacio para disfrutar en familia

Las áreas y distribución de los apartamentos están pensados para la privacidad y comodidad de toda la familia, explora la siguiente galería con todo lo relacionado al espacio y las dimensiones de cada apartamento. 

¡Antójate!

Te presentamos este video de nuestro proyecto para que te familiarices más con este maravilloso entorno. Anímate a visitar la sala de ventas. Si ya estás decidido a comprar quizás quieras leer esta guía práctica para comprar vivienda nueva

 

Quiero que me contacte  un asesor