¿Tus actitudes te hacen tener una vivienda sostenible?

Vivienda sostenible

Averigua con este quiz de 5 minutos si tu estilo de vida es amigable con el medio ambiente.

Es el 2017, sabemos que la sostenibilidad está en mente de todos y, si pudiéramos, viviríamos en casas sostenibles por sí solas.  Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID): “el crecimiento de las ciudades representa múltiples desafíos. Hacia 2050, la población urbana a nivel mundial rebasará los 6.5 billones de personas (90% de las cuales vivirán en ciudades en países en desarrollo)”.

Es por ello que no resulta sorprendente que cada vez surjan nuevas iniciativas de distintos sectores que busquen resolver los grandes retos urbanos. ¡Muy bien! Encontrar soluciones de sostenibilidad en las ciudades directamente se traduce en resolver los principales desafíos ambientales y sociales de nuestro siglo.

Y, sí además, vives en un proyecto de vivienda que sea sostenible, sabes que estás dando el primer paso para mejorar el medio ambiente. En Medellín, Conaltura cuenta con VerdeVivo un proyecto único en la ciudad.

Pero ¿sabes qué estás haciendo desde ya, para tener un estilo de vida amigable con el medio ambiente? Y si lo haces, estas son las 5 cosas que no deben preocuparte. Toma este rápido quiz y entérate qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar.

 


Si quedaste con ganas de saber más sobre viviendas sostenibles, debes leer esta guía en la que te contamos sobre los ahorros y créditos exclusivos para adquirirlas. 

Nuevo llamado a la acción